JSC SEGURIDAD PERÚ, con una experiencia adquirida durante más de 20 años en el mercado nacional, cuenta el mejor personal capacitado para diseñar y fabricar productos de metal con la más alta calidad. Percibimos las carencias que necesitan nuestros clientes y les brindamos EFICIENCIA y PERFECCIÓN Total.

Una sociedad dispuesta a recibir demandas a gran magnitud. Gracias a nuestra gran amplitud de productividad, brindamos una gran variedad de resultados a los requisitos del sector PUBLICO y PRIVADO, cajas de seguridad de diferentes modelos, cerraduras electrónicas y mecánicas, traslados y servicios en general.

Con la terminación de surgir en el ámbito de SEGURIDAD TOTAL, JSC SEGURIDAD PERÚ realiza una serie de capacitaciones a su personal para que cada día sean los mejores y cumplan en todos los aspectos con las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en diseño y fabricación de cajas fuertes y estructuras metálicas, expandiendo nuestro potencial a nivel nacional y garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad con eficiencia y honestidad a completa satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer totalmente a nuestros clientes en función a nuestra experiencia, calidad y garantía que todo cliente exigente y creativo requiere. Para lograrlo nuestra empresa se encuentra en constante desarrollo en torno a todas las áreas de negocio con personal altamente calificado y un servicio especializado.

Además de Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en fabricación y servicios de Seguridad Especializada, mediante soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad con personal eficiente y constante innovación tecnológica. Brindándole tranquilidad, satisfacción y confianza.