DISEÑO

Tenemos un amplio catálogo de productos, brindamos diseños únicos a criterio del cliente, basándonos en las normas y estándares de calidad.

MODIFICACIONES

JSC SEGURIDAD PERÚ brinda el servicio de modificación de manera eficiente, ya sea en trabajos realizados o por realizar, llegando a satisfacer las necesidades del cliente.

REPARACIONES

JSC SEGURIDAD PERÚ está en la necesidad de darle una solución inmediata, a cualquiera de sus trabajos, reparando cualquier producto que este en nuestro rubro metal-mecánica.

APERTURA

JSC SEGURIDAD PERÚ cuenta con gran experiencia profesional en nuestro servicio de apertura, logrando manipular y abrir todo tipo de cajas de seguridad.

INSTALACIONES

JSC SEGURIDAD PERÚ brinda una instalación adecuada de cualquier producto solicitado, sea cajas de seguridad o estructuras metálicas. A fin de dar comodidad a los clientes.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

JSC SEGURIDAD PERÚ brinda servicios de mantenimiento de gran calidad, transformando sus productos antiguos o usados en nuevos, con un mejor diseño y acabado.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

JSC SEGURIDAD PERÚ cuenta con personal capacitado para el asesoramiento necesario en equipos, modelos, tamaños, colores, materiales, etc. en lima y provincias.

CAPACITACIONES

JSC SEGURIDAD PERÚ brinda capacitaciones en todo tipo de cajas fuertes ya que contamos con personal altamente capacitado, haciendo que nuestros clientes sepan hacer un uso correcto de sus productos.

TRASLADOS

JSC SEGURIDAD PERÚ cuenta con personal capacitado para hacer cualquier tipo de traslado de producto a nivel nacional. Empleando las medidas de seguridad necesarias, logrando la satisfacción de nuestros clientes.