CAJA DE SEGURIDAD | CERRADURAS

¿DESEAS ADQUIRIR UNA CAJA DE SEGURIDAD Y NO SABES QUE CERRADURA COLOCAR? TOMA UN DECISIÓN Y SELECCIONA ALGUNA.

Al tomar la decisión de comprar una caja de seguridad para proteger sus bienes, surge el pequeño detalle para elegir el tipo de cerradura. En el mercado nacional se trabajan con dos tipos muy conocidos, tenemos las cerraduras electrónicas o digitales y las cerraduras mecánicas o de combinación. Ambas tienen la misma función de impedir la apertura ingresando una clave o contraseña, teniendo ventajas y desventajas en ambos modelos. Además de considerar el tiempo para la apertura, también la facilidad para realizar el procedimiento.

Tipos de cerraduras para cajas de seguridad en Lima

CERRADURA ELECTRÓNICA UNA BUENA OPCIÓN PARA SU CAJA DE SEGURIDAD

Si lo que usted busca es una cerradura fácil de colocar su clave, y que la apertura se rápida sin generar dificultad. Obviamente debe seleccionar una digital, modelo que al ingresar cierta cantidad de dígitos creados por usted debe abrir la caja fuerte. Compuesta de un teclado que se ubica en la parte delantera, además de un cajetín de seguridad ubicado en el mecanismo interior. Las cerraduras electrónica trabajan a base de una Batería 9v o Pilas AA, las cuales la encontramos en centros comerciales o librerías. En este tipo de cerradura encontramos diferentes funciones, desde un cambio de clave sencillo hasta una programación de retardo. El cliente debe evaluar para que se empleara la caja fuerte, si la cerradura cumple con lo requerido. También podemos encontrar cerraduras electrónicas de 01 clave, aunque también tenemos las que necesitan la huella digital.

huella dactilar a su caja de seguridad en su hogar o negocio.

CERRADURA MECÁNICA O DE COMBINACIÓN MODELO COMERCIAL

Este modelo de cerradura es conocido a nivel mundial, una de las primeras cerraduras empleadas en cajas fuertes con años de antigüedad. Compuesta de un dial cromado de color plateado o negro, en el mecanismo encontramos el cajetín con los discos de seguridad. El método para realizar la apertura en la caja fuerte es el estándar, empezando por cuatro giros a la izquierda y terminando con uno a la derecha hasta generar el tope. Se debe realizar el procedimiento lento y exacto, hasta que adquiera costumbre y lo realice rápido. Este modelo solo cuenta con una combinación o clave, el cual puede ser cambiada por una llave de cambio.

Cerradura mecánica para cajas de seguridad

RECOMENDACIONES A TOMAR EN CUENTA:

  1. Realizar un mantenimiento preventivo cada 06 meses aproximadamente.
  2. Nunca dar la clave o contraseña a terceras personas por mucha confianza que se tenga.
  3. No colocar la fecha de nacimiento o números fáciles de averiguar.
  4. La seguridad de cada cerradura depende de la estructura de la caja.
  5. Solicite el certificado de cada cerradura que compre.
  6. Procure no realizar un procedimiento que desconoce, preferible llame a un especialista.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba
shares
Abrir chat
Necesitas información sobre productos de seguridad
Cajas fuertes | Cajas de empotrar | Puertas de bóveda
Cajas buzón.
Que esperas solicita tu cotización
× En que podemos ayudarte?