CAJA FUERTE | MODELOS COMERCIALES

¿QUE MODELO DE CAJAS FUERTE SE ACOMODARÍA A TU NECESIDAD? TE MOSTRAMOS LOS MAS COMERCIALES

En el mercado nacional se puede encontrar diferentes modelos de caja fuerte, la cantidad es grande y tomar una decisión de elección es difícil. La duda nace cuando queremos encontrar el modelo indicado, aquel que debe acoplarse a su negocio, oficina y su hogar. Además de la información que el proveedor dispone, debemos tomar en cuenta el espacio donde debe colocarse. Tener el ambiente indicado para instalar la caja de seguridad, un lujar seguro con poco acceso a terceros.

Venta de caja fuerte en Lima y provincias.

1.CAJA FUERTE DE PIE O DE SOBREPONER

Un buen diseño que se acopla a cualquier lugar, se puede encontrar en diferentes dimensiones y modelos. Por lo general cuenta con una cerradura electrónica o de combinación, además de una cerradura de llave (chapa). También podemos seleccionar si es con timón o manija, posee unas bisagras gruesas para soportar el peso de la puerta. En el interior lleva divisiones regulables o un compartimiento con llave, en la base se realizan dos orificios para realizar el anclaje. El detalle principal para esta caja es su peso, a más peso la dificultad para mover la estructura sería mayor. Podemos encontrar este tipo de cajas fuertes en diferentes colores, y con detalles extras que el cliente propone.

Caja fuerte de piso o de sobreponer en Lima

2. CAJA FUERTE PARA EMPOTRAR A LA PARED

Este modelo de caja de seguridad cuenta con una cerradura electrónica o de combinación, como opción adicional podemos colocar una cerradura de llave. Preparada en toda la estructura con refuerzos para el relleno de concreto, aleros en plancha gruesa que le dan alta resistencia. No posee un fondo muy útil para guardar valores grandes, debido al espesor máximo que puede presentar la pared. Puede colocarse una división regulable en el centro, o una ranura de buzón con caída libre. Ideal para colocar la caja de seguridad en ambientes cerrados, o en ocasiones detrás de un cuadro.

Caja fuerte de empotrar a la pared o en el piso

3. CAJA DE SEGURIDAD METÁLICA CON BUZÓN

Fabricada en toda la estructura con una sola envoltura de plancha, el espesor debe ser el indicado para que sea estable. Por lo general lleva solo cerradura electrónica como método de seguridad, pero de manera adicional se puede colocar una cerradura de llave. en la parte superior del marco se adiciona la ranura buzón. Como accesorio de apertura se coloca una manija, el cual activa el mecanismo de cierre (pines de seguridad). Este modelo de caja se utiliza para el tránsito de dinero continuo, ideal para ser colocadas en ventanillas de atención de clientes o centros de cobros (caja).

Caja fuerte metálica con buzón en el marco.

4. CAJA DE SEGURIDAD MODELO HOTEL

Modelo ideal para colocar en una habitación o en un mueble de la oficina, su estructura esta hecha de una sola envoltura, como método de seguridad lleva una cerradura electrónica. El mecanismo de cierre se activa con un timón, en el interior encontramos una división regulable. En la base o respaldar viene preparada para realizar el anclaje, los colores mas escogidos son: blanco, crema y negro.

CAJA DE SEGURIDAD MODELO HOTEL

RECOMENDACIONES:

  1. Verificar que los accesorios sean nuevos y tengan garantía.
  2. El acabado debe ser lizo o texturizado.
  3. Que el proveedor sea quien realice el mantenimiento correspondiente.
  4. Como opción el proveedor puede realizar la entrega y la instalación.
  5. Que el producto otorgue una buena garantía.