Buscar:

CAJA FUERTE JSC90, ESTRUCTURA Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD

El modelo de caja fuerte JSC90, es fabricada en base a las normas internacionales. En primer lugar debemos observa la solidez de este modelo, cuenta con un blindaje efectivo de 3/16 como mínimo. Además de contar con bloques de planchas en acero LAC, dichos bloques son resistentes a ataques con soldadura, oxicorte y perforación. Asimismo de acuerdo a su estructura solida, permite superar las exigencias de seguridad en base a la norma 350.099 ITENTEC. 

 

5/5

Además de contar con bisagras de alta resistencia, el diámetro establecido hace que tenga mayor solidez. Con una pulgada de diámetro como mínimo, la longitud se establece de acuerdo a las dimensiones a la caja fuerte. Además tiene un dispositivo de regulación, para permitir la apertura y el cierre suave.

MECANISMO DE CIERRE DE UNA CAJA FUERTE JSC90

El sistema de cierre cuenta con 3 pines cromados, los cuales son de acero calibrado de 1″ de diámetro. Asimismo cuenta con una manija de acero inoxidable, encargada de activa o deslizar el mecanismo interno. Cuando el usuario introduce la clave y acciona la llave de seguridad, la manija activa el mecanismo interno desbloqueando los pines. Por otro lado también le podemos colocar un timón cromado, el cual esta fabricado en acero trefilado. En ambos casos cumplen la misma función, solo que en lo estético uno se ve mas rudo que el otro.

VENTA DE CAJA FUERTE JSC90 PINTURA TEXTURIZADA

PINTURA Y ACABADO DE LAS CAJAS FUERTES MARCA JSC SEGURIDAD PERÚ

Nuestras cajas de seguridad pasan por un riguroso control de calidad, la estructura es sometida aun proceso de desengrase. Además de retirar el oxido y corrosión, también brinda mas durabilidad. Para este procedimiento se aplican 02 capas de base anticorrosiva, asimismo 02 capas de laca o gloss en diferentes acabados. Por último cabe recalcar que nuestros productos, son sinónimo de calidad y garantía.

Por último les brindamos nuestra ubicación, donde podrá realizar una visita y decidirse por algún producto Puede colocar en el Google maps JSC Seguridad Perú o ubicarnos en Las flores de villa mz g1 lt 24, San juan de Miraflores.

Abrir chat
Necesitas información sobre productos de seguridad
Cajas fuertes | Cajas de empotrar | Puertas de bóveda
Cajas buzón.
Que esperas solicita tu cotización
× En que podemos ayudarte?