FABRICACIÓN DE CAJAS FUERTE BLINDADAS

PROCEDIMIENTOS PARA LA FABRICACIÓN DE CAJAS FUERTE BLINDADAS

cajas fuerte blindadas, diseñadas a medida

Las cajas fuerte blindadas son sinónimo de seguridad, ya que están echas de una estructura armada de acero lac.  Además cuenta con divisiones interiores desmontables, para poder optimizar el espacio. También cuentan con blindaje en todas las aéreas, por ello son resistente al fuego hasta 1200°C, y impactos de balas. Por otro lado están fabricadas bajo las normas vigentes de seguridad, diseñadas para su seguridad y tranquilidad. Asimismo al tener un sistema de apertura dual refuerza la seguridad, por lo tanto sus bienes y documentos estarán bien protegidos.

  • Estructura de acero lac
  • Diseño y fabricación a medida
  • Diferentes tamaños y modelos (cualquier tamaño)
  • Blindaje en todas las aéreas
  • Productos certificados con garantía
  • Cerraduras electrónicas y mecánicas de calidad 

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE CAJAS FUERTE BLINDADAS

SISTEMA DE SEGURIDAD DE CAJAS FUERTE BLINDADAS

Nuestras cajas de seguridad en primer lugar cuentan con un sistema de apertura dual, es decir tanto llave y clave para la apertura. Ya que contamos con cerraduras certificadas de calidad, que mantienen una variedad de funcionamientos para una mayor seguridad.

Claro esta que la chapa de seguridad también juega un rol muy importante, ya que la chapa doble pateta anti ganzúa contiene dos llaves únicas, que permitirán que  el usuario tenga la facilidad de apertura y cierre de la misma. Por otro lado cuentan con pines de seguridad horizontales y verticales de acero cromados de 1″ de diámetro, los cuales son accionados por una manija de acero satinada, la cual permite el cierre interno de la caja fuerte, seguido del cierre total con la llave. Finalmente toda caja fuerte cuenta con 2 bisagras externas principales, normalmente de 1″ de diámetro por 4″ de largo, con un refuerzo de barra soldada que permite una apertura de 180 grados, las bisagras están fabricadas para ofrecer funcionalidad, durabilidad y alta calidad por mucho más tiempo de lo esperado.