CAJA FUERTE MECÁNICA CON CERRADURA DE COMBINACIÓN

CAJA FUERTE MECÁNICA, MÉTODOS DE APERTURA

Una caja fuerte mecánica es considerada resistente, ya que por su cerradura mecánica de combinación, es una de las mas duraderas. Cuenta con miles de combinaciones posibles, que pueden ser cambiadas por el mismo usuario. Asimismo la apertura de caja fuerte mecánica es muy sencilla, La cerradura mecánica cuenta con 4 discos internos y cambio automático.

En primer lugar,  poner la cerradura en 0 en la línea del centro, para la apertura el cliente podrá escoger tres números y el cuarto es estándar . Cada uno de estos números deberá ser de dos dígitos, Por ejemplo 10, 20, 30. Entonces la combinación para la cerradura de cuatro discos podría ser, cuatro vueltas a la izquierda al (10), tres vueltas a la derecha al (20) dos vueltas a la izquierda al (30). Por último una vuelta a la derecha hasta el tope y abrir. Al finalizar la cerradura quedara abierta, hasta que el usuario borre la combinación.

CARACTERISTICAS DE LA CERRADURA DE COMBINACIÓN PARA UNA CAJA FUERTE MECÁNICA

Uno de los principales componentes en una caja fuerte es la cerradura, esta debe dar la seguridad para garantizar que lo que se está guardando en el interior. Ya sea bienes o documentos, puedan estar protegidos. Sin embargo, tanto la cerradura mecánica y la cerradura digital, cuentan con la misma seguridad. Por otro lado, en el tema de duración la cerradura mecánica no se va malograr en un largo periodo, puede durar más de 20 años aproximadamente.

  • Tiene una cerradura de 4 discos internos.
  • Proporcionan miles de combinaciones posibles.
  • Cuenta con cambio automático, con dial plateado y eje redondo.
  • Contiene eje, aro, tapa de dial y llave de cambio de clave.
  • Importación americana.
  • El dial puede ser estándar o anti espía.
  • variedad de colores entre ellos, negro, plateado, plomo.
CERRADURA TIPO PERILLA PARA CAJA FUERTE MECÁNICA