Caja fuerte digital o electrónica

CAJA FUERTE DIGITAL, DISEÑO Y ACCESORIOS

La caja fuerte digital cuenta con una estructura de acero armada, una plancha LAC de 2 mm resistente a cortes y golpes. Asimismo cuenta con bandejas interiores desmontables, para poder optimizar el espacio. También puede llevar una gaveta interior con chapa independiente, dependiendo el tamaño de la caja. Por otro lado cuenta con la cerradura digital, que tiene un sistema dual para la apertura. Se debe colocar su clave de seis dígitos y la llave para poder abrir. Esta cerradura tiene una variedad de funcionamientos, entre ellos ocho claves adicionales, tiempo de retardo, penalidad de bloque, etc. También tiene una chapa anti ganzúa doble paleta, con dos llaves únicas. Recuerde que si no cuenta con la llave no podrá aperturar, ya que por su sistema dual necesita ambas.

Además cuenta con pines horizontales de seguridad de una pulgada de diámetro, y dos verticales si el cliente lo desea. Los mismos que son accionados por una manija de acero cromada satinada, que se utiliza tanto para abrir y cerrar su caja fuerte.

fabricación de caja fuerte digital

CERRADURA PARA CAJA FUERTE DIGITAL

Una cerradura digital o electrónica, cuenta con ocho claves adicionales para el usuario. Se puede realizar el cambio de clave mediante el comando de programación. Asimismo tiene tiempo de retardo de apertura, para mejorar su seguridad. Posee la función de dualidad, en este caso es necesario ingresar las dos claves para la apertura. Además al colocar la clave emite un pitido. Lo mismo sucede cuando la batería esta baja, emite un pitido prolongado, lo recomendable es usar la batería nueve voltios de la marca duracell para la durabilidad. Cuenta con penalidad de bloqueo por cinco minutos, después de tres errores.

  • Ocho claves adicionales.
  • Tiempo de retardo de apertura.
  • Función de dualidad. 
  • Penalidad de bloqueo por cinco minutos.