Envíos a lima y provincia

¿QUE DEBEMOS BUSCAR EN UN ENVIÓ DE CAJAS FUERTE A PROVINCIA?

El envío de cajas fuerte a nivel nacional a incrementado en los últimos años, anteriormente la entregas se fijaban más en lima. Pero debido a la demanda que esta teniendo se ha expandido a provincias. Ya que la mayoría de personas busca una empresa y a la vez una agencia que les brinde seguridad y garantía. Por lo tanto para realizar un envío, debemos asegurarnos que sea por una agencia confiable. El rubro de caja fuerte normalmente trabaja con agencias como Shalom y Marvisur, ya que son una de las agencias que manejan carga pesada. Cuentan con las herramientas necesarias para poder recepcionar su producto sin dañarlo, y de esta manera llegue en óptimas condiciones a su destino.

  • RECOMENDACIONES
  • Buscar una agencia confiable.
  • La agencia debe tener las herramientas necesarias para la recepción y envió.
  • Su caja debe estar bien empaquetada y rotulada.
envió de cajas fuerte, seguridad y confianza

PASO A PASO DE COMO REALIZAR EL ENVIÓ DE CAJAS FUERTE A TODO EL PERÚ

En primer lugar para un envío de cajas fuerte ya sea a cualquier provincia del Perú, esta debe estar totalmente empaquetada y rotulada. Primero se coloca una capa de stretch film , luego dos capas de cartón y un trapo industrial cubriendo la cerradura. Para luego ser nuevamente envuelta por una capa de stretch film, y finalmente el rotulado correspondiente indicando el lugar de destino y datos del cliente.

Asimismo una vez que llega la caja a la agencia, se procede a realizar el registro de envío, el cual consta de registrar los datos y lugar de destino. En algunos casos se coloca una clave de seguridad de cuatro dígitos, la cual una vez que llega a su agencia de destino, se le brinda al cliente para que pueda recoger y recepcionar su caja fuerte. También existe el envío a domicilio, el procedimiento es el mismo, la diferencia es que el personal de la agencia deja la caja fuerte hasta tu puerta.

envió de cajas fuerte a nivel nacional
envió de cajas fuerte cualquier tamaño