Puerta de bóveda de alta seguridad

Puerta de bóveda contra placada de alta seguridad

Para una puerta de bóveda de alta seguridad, se emplea material de alta calidad, para lograr una seguridad extrema. También lleva una estructura contra placada en plancha de acero, malla y concreto base con tierra de infusorios. Además el interior cuenta con blindaje, una plancha compuesta de conglomerado metálico de alta resistencia que abarca toda la extensión de la puerta. Esto permite bloquear ataques del exterior.

Como protección adicional dos sistemas independientes contra ataque con oxicorte, todos estos materiales han sido unidos con soldadura eléctrica de arco. Asi como 6 refuerzos a lo largo del marco, para ser anclado a la estructura de concreto.
Cerradura digital o mecánica según se solicite, chapa kaba mauer anti ganzúa con llaves doble paletón. La puerta de bóveda puede llegar a pesar desde los 600 a 1200 kg  según las características del producto.

puerta de bóveda de alta seguridad

CARACTERISTICAS DE UNA PUERTA DE BOVEDA

Prácticamente una puerta de bóveda es  impenetrable por su estructura solo es posible abrirla con clave y llave. Por ello es solicitada por bancos, joyerías y otras entidades, Asimismo cualquier usuario la puede adquirir para proteger sus bienes y documentos.

  • Estructura contra placada en plancha de acero estructural.
  • Bastidor angular de refuerzo interior como blindaje efectivo.
  • Propiedades de alta resistencia a la violación y termo refrigerante que impide la transmisión de calor desde el exterior.
  • Contratapa fabricada en plancha de acero LAC protegiendo al interior el mecanismo de seguridad.
  • Resistente a perforaciones mecánicas, sopletes con oxicorte, taladros de percusión.
  • El marco es de 1/8” de espesor cortados y unidos fuertemente con soldadura al arco.
  • El sistema de cierre cuenta con pines cromados de acero calibrado, que son accionados por un timón de acero inoxidable.
  • Cambio de clave indefinidas veces, cada vez que el usuario lo requiera y Retardo de apertura programable de 1 a 99 minutos.