CAJA FUERTE PARA GRIFO

Caja fuerte de grifo, ideal para proteger tus bienes

Este modelo de caja fuerte de grifo mayormente es diseñado  para estaciones de servicio o grifos. Cuenta con una estructura en forma de cuello, que tiene salida al ambiente externo. Donde los clientes introducen el dinero o valores, dejando que los bienes caigan por un conducto anti pesca hacia la caja de seguridad.
Fabricada bajo la norma internacional UL 608, formada por un bloque de planchas de acero, unidas con soldadura de penetración al arco. Con resistencia a perforaciones mecánicas, sopletes con oxicorte, talados de percusión, etc.
El blindaje es de 3/16”  y termo refrigerante, que impide la transmisión de calor desde el exterior, superando los estándares de seguridad de las normas internacionales.

El sistema de cierre cuenta con 4 pines cromados de acero calibrado de 1”, que son accionados por un timón fabricado en acero inoxidable. Cuando el usuario introduce la clave, y accionado la llave de seguridad para desbloquear los cerrojos principales. Las bisagras son de acero de 1” de diámetro con dispositivo de regulación, provistos de rodamientos de calidad, para permitir una apertura y cierre suave. También cuenta con cerradura digital o mecánica tipo perilla, chapa anti ganzúa con 2 llaves para reforzar la seguridad. Además el interior no cuenta con ninguna división, creando así la caída libre para el ingreso de bienes.

Caja fuerte de grifo con trampa anti pesca

Forma de instalación de la caja fuerte de grifo

En primer lugar hay que definir dos ambientes, uno donde ira la caja, puede ser dentro de un cuarto bóveda y el otro debe ser al exterior. Donde ira el cuello de la caja, hacia el ambiente donde entra el personal para depositar el dinero o cualquier otro bien.
Asimismo se empieza por el picado de pared, por lo general se pica 25 cm donde ira el cuello. Cuando esta cuadrado se procede a encofrar con tablones de madera, para hacer el llenado de concreto y tarrajeo al ras de la pared. Por otro lado la caja cuenta con 2 orificios en la base para anclaje, los pernos son de 1/8″ de longitud quedando totalmente fija al piso.

instalaciones de cajas fuerte, caída libre
Caja fuerte de grifo, salida al exterior