Reparación de caja fuerte

¿No sabes como se realiza una reparación de caja fuerte?

Contamos con varios servicios de reparación de caja fuerte. En primer lugar si fuera por una bisagra que se desoldó o se descuadro la puerta, se debe cortar la bisagra que este fallando. Retirar la bisagra y cuadrar bien la puerta, poner una nueva para que no presente  fallas a futuro, luego se suelda quedando operativa. Por otro lado si la manija se rompe o el vástago se queda adentro no es tan complejo, se abre la caja y se procede al cambio de manija. Pero si el pestillo se rompe o se sale el perno de la manija, esta va seguir girando y girando. Probablemente se allá salido del eje dentro del ojo chino, por lo tanto hay que realizar una perforación. Palanquear con un desarmador o varilla haciendo la función de la manija, se procede a abrir, soldar y tapar el agujero.

También tenemos el caso de la cerradura, usualmente se olvidan la clave o combinación si es mecánica. Aquí por lo general la reparación se realiza con una pequeña perforación con taladro, para ver donde esta el seguro. Se empuja el seguro que choca con la cerradura para que el mecanismo deslice, luego se procede a soldar y masillar, para brindarle al cliente su nueva clave.

Reparación de caja fuerte, perforación

Reparación de caja fuerte de forma estética

Si la caja fuerte se encuentra oxidada ya sea huecos o el desgaste la ha carcomido hay que lijar y pulir con un disco. Se masilla y nuevamente volver a lijar y finalmente el pintado.
Si son muchos huecos hay que utilizar removedor de pintura, lo dejas de 10 a 15 minutos como máximo solo se descascara. Luego se echa saca oxido y con una espátula se empieza a sacar toda la pintura. Después procedemos a masillar las imperfecciones, hasta que se vea plano. Asimismo se echa la base epóxica y 2 manos de pintura gloss el color que elija el cliente.

RECOMENDACIONES:

  • No olvidar su clave para evitar la perforación.
  • No poner su caja en lugares donde perciba humedad.
  • También realizar el mantenimiento preventivo para evitar daños futuros.
  • Como son 2 llaves únicas puede cargar solo una y la otra dejarla en custodia, en otra caja fuerte o algún lugar de seguridad.
reparación de caja fuerte de forma estética