Caja fuerte pagador

CAJA FUERTE PAGADOR, IDEAL PARA TU NEGOCIO

Muchas empresas optan por una caja fuerte pagador, por lo general los bancos, esta diseñada para el área de cobranzas donde el dinero transita constantemente. Ya que se adapta mucho mejor a sus necesidades para organizar y proteger sus bienes.
La estructura es de plancha de acero, la medida estándar es de 70 cm de alto x 50 cm de ancho x 40 cm de fondo, con un peso de 50 kg aprox. En la parte superior cuenta con 2 gavetas exteriores, contra placadas con chapa independiente con 2 llaves únicas. Cada gaveta tiene una cajuela porta valores con divisiones de hasta 10 compartimientos, para billetes y monedas.
En la parte inferior encontramos la caja con un buzón en la parte superior de la puerta, (de 16 cm x 4 cm) para el ingreso de sobres o dinero. Además cuenta con el sistema anti pesca y caída libre.
Por otro lado cuenta con una manija de acero cromado, accionados por los pines de seguridad para su apertura. Asimismo lleva una cerradura digital intergard 39e con clave 6 dígitos, opcional puede llevar una chapa anti ganzúa doble paleta. usualmente la caja pagador siempre va instalada debajo de un mueble, para mantenerla oculta a la vista de terceros. Presenta 4 orificios en la base de la caja, para poder ser anclada al piso.

caja fuerte pagador, con buzón

¿Como mantener en buen estado una caja fuerte pagador?

El mantenimiento preventivo por lo general se realiza para prevenir daños a futuro, no necesariamente la caja tiene que presentar alguna falla, para recién acudir a el.
Este emplea la revisión y lubricación del mecanismo interno, el técnico revisa pieza por pieza. Adicional se realiza la limpieza y engrase de bisagras y aceitado de chapas.
Es recomendable realizar este tipo de mantenimiento cada 6 meses o como mínimo una vez al año, para evitar un mantenimiento correctivo, mucho mas complejo.