El archivador ignifugo, o también llamado contraincendios, es muy factible para toda empresa. En caso de un incendio, este es muy seguro para poder darle tiempo al cliente y poner a salvo sus bienes.
Si bien es cierto al tener un producto contraincendios nos da mayor seguridad, sin embargo no es perenne o puede quedarse demasiadas horas en el fuego. Asimismo le brindamos a los clientes tiempo, 120 minutos aproximadamente y una resistencia a la temperatura de 1200°C, tiempo suficiente para que sus bienes sigan intactos. Ya que el archivador cuenta con una fibra de vidrio aislante térmico, y cinta intumescente que evitan la penetración del fuego al interior del mismo. Por lo tanto ante cualquier accidente sus bienes y documentos importantes seguirán protegidos.
Por otro lado nuestros productos son resistentes a cortes, golpes o manipuleo de terceras personas. Finalmente contamos con una cerradura digital o también puede ser cerradura mecánica de combinación (en la primera gaveta, dependiendo del cliente).