REPARACIÓN DE CAJAS DE SEGURIDAD A NIVEL NACIONAL

REPARACIÓN DE CAJAS DE SEGURIDAD

Las cajas fuertes resguardan objetos de valor mediante un sistema innovador de cerradura y sistema de seguridad. Que, en ocasiones puede ser forzado a abrirse, dañando  la estructura de la caja y de la cerradura como tal.
Mayormente, para la reparación de cajas de seguridad, se revisa las piezas y los componentes que hayan sido forzados o sometidos a intentos de penetración. 

Reparación de cajas de seguridad, mecanismo interno

Estas cajas poseen una alta seguridad y resistencia contra robos, intentos de apertura y demás. Sin embargo, en algunos casos, es necesario reparar el dial o la cerradura cuando sufren golpes u otras formas de forcejeo. Los fuertes impactos pueden generar daños en la estructura de la caja de seguridad. Para ello un técnico capacitado se encargara de solucionar estos problemas que afecten la seguridad de la caja.

Como se realiza la reparación de cajas de seguridad antiguas

La reparación de cajas de seguridad usadas y antiguas por lo general trae consigo antecedentes de forcejeo, cerraduras dañadas, golpes violentos probablemente de un intento de robo. Asimismo, la reparación, se realiza reemplazando las piezas dañadas y mejorando la estructura afectada. No obstante, en otros casos, la reparación resulta más costosa que adquirir una caja fuerte nueva.

Existen modelos de cajas fuertes ignífugas, por lo que resisten altas temperaturas, ya que contienen una lana de vidrio interna que no permite la penetración del fuego. Pero en situaciones mas graves, se han visto sometidas a grandes incendios. De esta manera requieren el reemplazo de pintura, las cerraduras o cualquier otro componente que se allá visto afectado. 

reparación de cajas de seguridad, a nivel nacional

Recomendación: La reparación personalizada de cajas de seguridad conlleva una solución más adecuada y efectiva. Así como la reparación y los ajustes  de la caja fuerte. Reconstruir de forma integral los componentes y parte de la caja dañada, mientras conserva la estructura en buen estado.