Cajas de seguridad ancladas

Cajas de seguridad ancladas

Cuando hablamos de cajas de seguridad ancladas, se refiere a una mayor seguridad para sus bienes y documentos. En el mercado existen diferentes modelos, y cada uno de ellos tiene sus particularidades.
Las cajas fuertes son un sistema de seguridad contra robos muy eficaz, pero es importante que, además de comprar una caja fuerte de calidad. También tengamos en cuenta la importancia de su colocación en un lugar indicado.

Por defecto, las cajas fuertes de calidad son pesadas, lo que dificulta su traslado. Pero no debemos olvidar que de la misma forma que la hemos podido meter en casa o en la oficina, se va a poder sacar. Siempre y cuando no hayamos optado por su atornillado o empotrado.
Sin embargo, la mejor alternativa es aquella que nos va a permitir atornillar o empotrar la caja, ya que lograremos ampliar la seguridad a un nivel superior.

Cajas fuertes ancladas

¿Es importante tener las cajas de seguridad ancladas?

Pese a que las cajas de seguridad estén ancladas o empotradas, esta cuenta con un sistema que dificulta mucho el robo. También sigue siendo necesario que busquemos un lugar apropiado para que esté lo mejor oculta posible, sin duda te recomendamos instalar una caja fuerte camuflada.
Por otro lado es necesario buscar una caja que tenga calidad, esté dotada de una buena cerradura de seguridad. Y por supuesto, que esté conformada por chapa de gran calibre, logrando así obtener garantía por parte del fabricante.

Toda caja fuerte cuenta con orificios en la base o respaldar según el lugar donde será instalada o preferencia del cliente. Estos agujeros suelen ser de diferentes medidas dependiendo el modelo y tamaño de la caja. Por lo general la medida standar es de media pulgada para pernos de anclaje de 3/8″ x 5″ de largo. De esta manera su caja quedara totalmente fija y con mayor seguridad. En otros casos existen modelos livianos los cuales requieren de mas orificios para pernos de anclaje o tirafones , y lograr el equilibro adecuado.