REPARACIÓN DE CAJAS DE SEGURIDAD

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTE USADAS

La reparación de cajas fuerte usadas, no es un problema complejo ya que contamos con el personal capacitado. Es cierto que las cajas fuerte usadas tienden a fallar mas o presentar inconvenientes por la antigüedad. De igual manera con las herramientas adecuadas y un técnico con experiencia se puede solucionar.

Reparación y mantenimiento

Existe una gran variedad de modelos en el mercado y para cada uno de ellos uno reparación adecuada según sea la falla. Una de las principales fallas en las cajas fuerte usadas es el funcionamiento y seguridad del sistema interno. Esto sucede por varios factores en su mayoría el usuario no le ha dado el mantenimiento requerido y puede que alguna pieza interior se allá sulfatado o roto. Los sistemas de apertura con huellas digitales o lector de iris sólo los encontraremos en cajas fuertes nuevas y modernas. Dejando atrás los métodos de apertura mecánicos de las antiguas cajas fuertes usadas. Algunas cajas cuentan con cerraduras de baja calidad que no tiene la garantía necesaria o el mismo uso inadecuado de algunos usuarios.

Mantenimiento y reparación de cajas fuertes usadas

Para la reparación de cajas fuerte usadas, es recomendable un mantenimiento, cada 6 meses o como mínimo una vez al año. El mantenimiento preventivo registra el mecanismo interno de la caja, para ver si alguna pieza esta fallando y evitar posibles fallas a futuro. También realiza el engrase y lubricación de las bisagras, y aceitado en chapa. Además de la revisión de la cerradura ya sea mecánica o digital, para verificar que no este sulfatada o quizás requieran cambio de batería. Por otro lado si la cerradura esta dañada es necesario cambiarla por un suministro nuevo, para dejarla en optimas condiciones.

RECOMENDACIONES:

  • No olvidar su clave para evitar la perforación.
  • No poner su caja en lugares donde perciba humedad. 
  • También realizar el mantenimiento preventivo para evitar daños futuros.

 

  • Como son 2 llaves únicas puede cargar solo una y la otra dejarla en custodia, en otra caja fuerte o algún lugar de seguridad.
Reparación de cajas fuerte usadas