Nosotros

FABRICACIÓN DE CAJAS DE SEGURIDAD

JSC CAJAS DE SEGURIDAD PERÚ

Con una experiencia industrial de 25 años en fabricación de cajas de seguridad, Jsc Seguridad Perú E.I.R.L tiene una cartera de clientes de renombre. Nuestra organización tiene como objetivo principal la calidad, cada producto fabricado debe cumplir con las normas mínimas internacionales. Para este tipo de trabajo JSC a seleccionado a los mejores colaboradores, tanto en el área de fabricación y diseño. Estamos preparados para cualquier magnitud que se presente, contamos con máquinas especiales para este tipo de trabajo.

Nuestra experiencia laboral en todos los sectores del Perú, hacen de nuestro personal los más capacitados para cualquier tipo de servicio. Además de estar en constante innovación, tratamos de mejorar detalles que se mantienen de acuerdo a sus funciones.

Con el transcurrir de los años, JSC Seguridad Perú se ha propuesto mejorar sus productos. Cada trabajador de nuestra empresa, emplea sus conocimientos para otorgar CAJAS DE SEGURIDAD A1. Cada vez mejoramos nuestra producción y acabado, Seguimos avanzando a gran escala.

JSC CAJAS DE SEGURIDAD COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En nuestra institución tomamos en cuenta el daño ambiental, aquellos que se puedan generar por emplear nuestras maquinarias. Es por este motivo que empleamos métodos de seguridad, se promueve el reciclaje de residuos sólidos. Nuestros colaboradores son conscientes del daño al planeta, es por eso que reciben charlas informativas cada periodo programado.

El compromiso de JSC SEGURIDAD PERÚ por salvaguardar la vida de nuestro personal, se manifiesta otorgando el uniforme correcto a cada trabajador de la planta. También nos preocupamos por cada cliente, que su negocio se mantenga a flote gracias a nuestros productos. Siempre tratamos de brindar un trabajo calificado, nuestra meta es dejar a todos satisfechos cumpliendo sus necesidades.

MISIÓN

Fabricar, diseñar y brindar soluciones en seguridad física, cerraduras electrónicas y resguardo bienes con alto valor para nuestros clientes. Comprometidos con proteger el lugar establecido, lugar donde se colocaran nuestros productos de seguridad. Cada caja fuerte elaborada siempre tendrá un plus en seguridad.

VISIÓN

Ser uno de los principales referentes del Perú, en lo que a seguridad física corresponde. Posicionarnos como proveedor de confianza y solucionar sus necesidades.