TRASLADO

SOLICITA EL TRASLADO DE TU CAJA FUERTE Y ENCUENTRA LA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA

Realice el traslado de sus cajas de seguridad cuando lo necesite, no importa el tamaño ni el peso. Nuestro personal esta totalmente capacitado para este tipo de maniobras, cuentan con el equipo de protección indicado (EPP). Además de tener a disposición los equipos necesarios para realizar el movimiento. También hacemos la acotación que protegemos el ambiente por donde se realiza el traslado, tratamos de no dañar la estructura cubriendo cualquier parte sensible. Como dato adicional nuestros técnicos en vez de emplear la fuerza bruta, utilizan sus conocimientos para reducir el esfuerzo con maniobras sencillas.

Traslado de cajas de seguridad en Lima y provincias.

En ocasiones los clientes solicitan el traslado de cajas de seguridad de diferentes formas, llevar la caja fuerte por las escaleras o el ascensor de carga. También podemos recurrir a una grúa, la cual puede llevar la estructura hasta un piso aproximado. A veces se complica el trabajo, debido al espacio disponible en zonas angostas. La caja de seguridad tiene una gran dimensión, pero el espacio por donde se realizará el traslado es pequeño. Además pueden surgir algunos problemas en el lugar de recepción, normalmente es por falta de coordinación o hacerlo parecer simple.

Traslado de cajas de seguridad en todo el Perú, servicio a nivel nacional.

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS PARA REALIZAR EL TRASLADO DE CAJAS DE SEGURIDAD CORRECTAMENTE

  • De acuerdo al tamaño o la medida de la caja fuerte, se requiere una cantidad prudente de operarios.
  • Una carreta, stocka o coche para facilitar el movimiento de la estructura.
  • Para sujetar bien la caja de seguridad podemos utilizar unas sogas, este accesorio nos ayudara a mantener la estabilidad de la caja fuerte.
  • Adicionar tubos redondos para usarlos como poleas y trasladar la caja fuerte en espacios reducidos.
  • Si el cliente no desea que la caja de seguridad sea visible, en ocasiones empleamos embalaje fil de color negro. Como adicional una manta o frazada para tapar la vista de terceros.
  • En suelo se colocan cartones gruesos que sirven de soporte y no se realicen rasguños o rajaduras.
  • Si el piso es totalmente sensible se pueden colocar tablones como base, esto permite que las ruedas de jebe no toquen el suelo.
  • El personal debe contar con guantes, botas de seguridad, casco de seguridad, EPP en general.
  • Un seguro de riesgo en caso de accidentes ( SCTR).