CAJA FUERTE DE EMPOTRAR CON SISTEMA DUAL DE SEGURIDAD
La fabricación de una caja fuerte de empotrar, consta de la calidad del material empleado. La estructura debe estar elaborada en plancha de 2.5 mm de espesor, mientras que la puerta esta reforzada en plancha de 4 mm como blindaje. Además de contar con un sistema electrónico con clave de 06 dígitos, cuenta con una chapa con llaves de doble paleta. Con este sistema la caja fuerte es muy resistente a ataques con oxicorte o perforación, también a manipulación de terceros.
- En primer lugar tenemos el modelo de empotrar básico, cuenta con una tapa en la superficie para proteger la cerradura. Además de contar con pines y cerraduras de bloqueo, con una seguridad completa anti robos.
- Por otro lado tenemos el modelo de empotrar al piso, que cuenta con un espacio interno amplio. Después de la instalación de la caja fuerte, se coloca la tapa de seguridad. Cuenta con cerradura electrónica y pines de bloqueo de alta seguridad.
Por último tenemos este modelo de empotrar al piso, una caja fuerte con espacio amplio por 2 lados. Cuenta con una cerradura digital de 06 dígitos, además de contar con 3 pines de bloqueo de alta seguridad. El espesor empleado para la caja fuerte, es suficiente para resistir ataques de corte y soldadura.
Modelos de caja fuerte de empotrar con Cerraduras digitales y chapas
Además de contar con una gran variedad de modelos, los de empotrar son uno de los favoritos a nuestros clientes. El realizar la instalación a la pared o en el piso, hacen que brinden mayor protección. Por otro lado no solo cuentan con una cerradura de bloqueo, también existe la posibilidad de agregar una chapa de doble paleta. Asimismo tienen una tapa delantera, la cual protege la cerradura a los golpes o la acumulación de polvo.