Cajas fuerte para bancos

CAJAS FUERTE PARA BANCOS

Cuando hablamos de cajas fuerte para bancos, lo primero que pensamos es que son de máxima seguridad. Y efectivamente estos modelos de cajas son resistentes y dotada de las máximas medidas y sistemas de seguridad que impidan ser abiertas o forzadas. Estos modelos de cajas combinan sistemas de apertura electrónicos y mecánicos, lo que dificulta la posibilidad de que puedan llegar a forzarlos. También el blindaje es muy importante, ya que permite contrarrestar las herramientas de corte e impactos de balas entre otros. Asimismo son resistente a desastres como inundaciones o incendios, porque las mejores cajas fuertes son ignífugas y resistentes al agua.

La mayoría de cajas fuerte para bancos cuenta con un buzón e incluye una trampa anti pesca, la cual esta habilitada para el desliz del efectivo. Su trampa en forma de púas impide el retiro de lo guardado. Esta construida en plancha de acero de primera calidad de 2 mm contra placado en plancha de acero, malla y concreto base con tierra de infusorios. Además el interior cuenta con blindaje, una plancha compuesta de conglomerado metálico de alta resistencia. Que abarca toda la extensión de la puerta, esto permite bloquear ataques del exterior. 

Cajas fuerte para bancos, modelo pagador

Características de las cajas fuerte para bancos

  • En primer lugar las cajas fuerte para bancos cuentan con una ranura en el marco superior para en ingreso de billetes o sobres.
  • Trampa interior tipo dentados para evitar la extracción de los bienes. 
  • Por otro lado tiene el sistema de apertura dual (clave y llave). 
  • Cuenta con bisagras de acero trefilado, las que permiten soportar el peso de la puerta.
  • Resistente a perforaciones mecánicas, sopletes con oxicorte, taladros de percusión.
  • Además debe contar con orificios de anclaje en la base.
  • Propiedades de alta resistencia a la violación y termo refrigerante que impide la transmisión de calor desde el exterior.
Caja fuerte para bancos, modelo buzón