puertas de seguridad blindadas

PUERTAS DE SEGURIDAD

Si hablamos de puertas de seguridad siempre serán la clave para el tiempo que podamos aprovecharlas. Asimismo La estructura está totalmente reforzada, con doble capa de plancha LAC. Compuesta de conglomerado metálico de alta resistencia que abarca toda la extensión de la puerta, esto permite bloquear ataques del exterior. Por otro lado al tener un sistema de apertura dual refuerza la seguridad, su domicilio u oficina. Mientras más cuidemos los dispositivos incorporados, mejor será la utilidad que le demos. Las puertas llevarán como protección adicional dos sistemas independientes contra ataque con oxicorte. Todos éstos materiales han sido unidos con soldadura eléctrica de arco, formando así un solo block muy resistente.

Tipos de puertas de seguridad

PUERTAS DE METAL BLINDADAS          Resistentes en sí mismas, las puertas de seguridad de metal también son blindadas, esto la hace resistente a golpes e impactos de bala. Lo que hay que priorizar es el cuidado y mantenimiento de dichas puertas. El mantenimiento preventivo registra el mecanismo interno de la puerta, para ver si alguna pieza esta fallando y evitar posibles fallas a futuro.
Están fabricadas bajo las normas vigentes de seguridad, diseñadas para su seguridad y tranquilidad. Asimismo al tener un sistema de seguridad de alto nivel, permite que sus bienes y documentos estén bien protegidos.

Puertas de seguridad blindadas
puertas de seguridad ignifuga

PUERTAS DE SEGURIDAD IGNIFUGAS                La fabricación de este tipo de puertas son contraplacadas es decir, que cuentan con doble plancha. Para que la lana pueda adherirse y ser más compacta. También cuenta con un blindaje ignifugo aislante térmico de fibra de vidrio, y cinta intumescente para mayor seguridad. Resisten al fuego hasta 120 minutos y una temperatura de 1200C°, tiempo suficiente para que sus bienes y documentos estén protegidos. Por lo tanto, una puerta de seguridad igniguga requiere de un mantenimiento, cada 6 meses o como mínimo una vez al año.