Venta y fabricación de cajas fuerte a nivel nacional

Ventas de cajas fuerte, Variedad de modelos

La ventas de cajas fuerte en el mercado, se a expandido tanto en lima como a nivel nacional. Mayormente son solicitadas para oficinas o entidades financieras, por ello son construidas con materiales resistentes para garantizar su seguridad. De igual manera cualquier cliente  también la pueda obtener. 

Existen variedad de modelos y tamaños de cajas fuerte, en primer lugar el modelo de piso, cuenta con dos orificios en la base para colocar los pernos de anclaje y quede fija. Por otro lado esta el modelo buzón, que  cuenta con una ranura y trampa dentada para introducir billetes o sobres. También existe el modelo de empotrar, el cual va empadrado a la pared o mueble para luego ser  rellenado de concreto quedando totalmente seguro. Finalmente esta el modelo hotelero, normalmente este modelo es pequeño y liviano, ideal para cualquier espacio.

ventas de cajas fuerte, variedad de modelos

Ventas de cajas fuerte y mantenimiento preventivo

Debido a la demanda de ventas de cajas fuerte, es necesario también que estas reciban mantenimiento cada seis meses o como mínimo una vez al año. Por lo tanto el mantenimiento preventivo, es una revisión general de la caja para evitar futuras averías mas adelante. Primero se debe revisar todo el mecanismo interno pieza por pieza, para verificar si alguna de ellas presenta alguna falla y realizar el engrase y lubricación.  Asimismo verificar la cerradura ya que en algunos casos por la antigüedad pueden fallar o necesitar un suministro nuevo. También se realiza una limpieza y lubricación de las bisagras, por consiguiente el aceitado de chapa.

  • Recomendaciones
  • Buscar una empresa con experiencia en el rubro.
  • Contactarse con un técnico capacitado.
  • No intentar manipular su caja fuerte.
  • Dar toda la información real al técnico.
  • Recibir asesoría  antes de que se retire el técnico.
  • Verificar que su caja quede totalmente operativa.
Ventas de cajas fuerte, asesoría y mantenimiento